La educación preescolar permite recibir enseñanzas desde los primeros años de la infancia y mejora los resultados académicos que los niños obtendrán en un futuro. Esto se debe a una serie de cuestiones que en el Colegio Montana estamos felices de contarte.

Disciplina

Los niños en la edad de estar en preescolar edad necesitan ciertos límites. En casa los padres pueden determinar ciertas reglas para que los pequeños tengan disciplina, pero también es cierto que como papás puede resultar difícil lidiar con las emociones.

En el preescolar los maestros están capacitados para impartir disciplina justa al no estar influenciados por las emociones, lo que permite una aproximación mucho más objetiva.

Desarrollo de la convivencia

Los juguetes son los primeros compañeros de cualquier niña y niño, por lo que al crecer puede resultarles difícil desenvolverse socialmente. El preescolar puede ayudar a desarrollar habilidades sociales al llevarlo a convivir con más niños de su edad, a compartir, a tomar turnos y a hacer amigos.

Impulso de su crecimiento académico

Iniciarse a temprana edad en cuestiones de aprendizaje, rutinas nuevas y disciplina permite que los niños aumenten sus habilidades y posibilidades de destacar en la educación primaria, secundaria y universitaria.

La educación preescolar es el primer paso para una carrera académica de excelencia y en el Colegio Montana ofrecemos a tus niños la posibilidad de adentrarse en uno de los mejores colegios bilingües en Ciudad Juárez.

¡Visítanos! Tenemos maestros preparados e instalaciones adecuadas para ayudar a tu niño a iniciar su vida educativa de la mejor manera.